Ha llegado el gran día. Ha llegado con espíritu de fiesta, de risas de abrazos profundos. Ha llegado con nudos en la garganta, un poco de nostalgia, muchas fotos para recordar algunas lágrimas escondidas.
Son muchos los momentos que hemos vivido juntos. Todos y cada uno de ellos quedarán guardados para siempre en nuestro corazón y en nuestra memoria.
Cada uno de vosotros es especial y único para nosotras. Cada uno ocupa un lugar muy importante y ha dejado una huella imborrable en nuestro corazón. ¡¡Cómo os vamos a echar de menos!! Porque nos habéis acostumbrado a vuestras voces, a vuestras preguntas, a vuestros problemas, a vuestras discusiones, a vuestros mimos, a vuestra manera de ser, de ver la vida y de compartir cada día.
Resulta difícil resumir con palabras todo lo que sucede dentro de una clase en un día. ¿Cómo resumir entonces 3 años juntos? Son millones de cosas las que hemos vivido y compartido. Y eso son recuerdos que ni el tiempo, ni nada, ni nadie nos podrá borrar, porque son nuestros.
Os damos las gracias por habernos dejado formar parte de vuestras vidas. También le damos las gracias a vuestras familias por habernos facilitado tanto las cosas y haber confiado en nosotras.
Os deseamos lo mejor, éxitos, suerte y un buen comienzo del nuevo curso, llegan tiempos nuevos para vosotros. Recordad siempre lo que en Infantil hemos aprendido: de la mano todo es mejor; mirarnos a los ojos es importante; saludar y dar las gracias; pedir por favor y pedir perdón; resolver las cosas con buenas palabras; escuchar, abrazar, bailar, cantar,...; celebrar lo simple, lo cotidiano; jugar y jugar; vivir la vida para ser y hacer feliz!!!
Nosotros los adultos sabemos que la esperanza de un mundo mejor, está en vosotros, los que ahora sois nuestros pequeños graduados.
Os queremos y siempre os llevaremos en nuestro corazón.
Vuestras seños de Infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario